Contact

Twitter

A partir de ese momento ha realizando distintos conciertos, misas cantadas para comuniones, bodas... tanto en el propio colegio como en diferentes localidades y recintos.

 

Un grupo inicial de padres de alumnos y profesores del centro fue el germen inicial del coro, que en su última etapa se ha abierto también a antiguos integrantes  de la comunidad colegial así como a a amigos y simpatizantes.

 

El coro realiza tradicionalmente 2 conciertos fijos (Navidad y final de curso) así como la participación en los actos de graduación de los alumnos de 2º de Bachillerato.

 

El número actual de integrantes, divididos en las 4 voces principales de la música coral (Sopranos, Altos, Tenores y Bajos) es de 30 coreutas.

 

Recientemente ha celebrado su XX aniversario con una serie de conciertos especiales y el tradicional viaje que se viene realizando desde el décimo aniversario, y que ha llevado al coro a conocer Bilbao en 2007, Logroño en 2012 y Salamanca en 2017. 

 

El coro afronta este XXII año con energías e ilusión esperando poder seguir disfrutando de esta pasión que nos une, y llevando el nombre del colegio Helios a muchos rincones.

Los ensayos son los lunes, en el aula de música del colegio, a las 20:15. Todos los padres, ex alumnos, profesores interesados... podéis dejar vuestra solicitud en el formulario de contacto.

El coro Helios se forma en el año 1997 gracias  a los esfuerzos y la colaboración de  D. Salvador Ferrer por aquel entonces director pedagógico del colegio y de D. Michel Cervantes Vila , profesor de música y director de los coros de alumnos del colegio y que se hizo cargo de la dirección musical del mismo.

 

SALATA ITALIANA - Grabación histórica Bétera
00:00 / 00:00
TE QUIERO - Coro Helios
00:00 / 00:00

última actualización: 12 de noviembre de 2019

© 2018 - 2019 by TiweB. All rights reserved.

  • RSS - Negro Círculo
  • Facebook - Black Circle
  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Negro Círculo
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now